jueves, 10 de enero de 2013

NOsé

NOSE, esa es la palabra clave en mi cabeza, nose qe hacer, con el, conmigo, con ana y mia, con mis viejos, con la facultad, tengo duda en todo, me hicieron dudar. SOLA, de vuelta sola, 1 paso adelante, 20 atras, tengo la cabeza a 2000 km por hora y solo quiero estar tranquila, ya nose que lugar es el mio, yo pense qe estaba con el. que ahi era donde tenia qe estar, y cada vez me siento ams fuera de lugar, siento qe le estorvo, a el, a todos, cada cosa qe haga van a hacer qe dude. Yo no hice las cosas mal, NO, y sin embargo prefier hecharme la culpa a mi porqe se qe el no lo va  areconocer se qe si de el depende nunca me va a venir a bsucar, y me MARA eso, juro qe me esta matando, me hace perder la cabeza, me desepciono, dejo que todas las promesas todo lo qe qeria con el qedara por el subsuelo, y lo peor? que no puedo dejarlo, nose si ya siga queriendolo a el, pero sigo enamorada de la idea de estar con alguien, solo quiero a alguien que me escuche, y si no es el. no es nadie, me aleje de todo el mundo por el y lo unico qe consegui fue quedarme sola, SOLA sola sola, siempre sola, y no puedo no quiero no soporto eso, entonses prefiero pasarla mal, prefiero pedir perdon cuando me tendria qe estar rogando perdon a mi.
quiero qe se termine, en serio, quiero algo nuevo, alguien nuevo, mucha gente qe llene todo este agujero qe me qedo, que vea qe ya no dependo de el, DEVOLVERLE UNA POR UNA todas las qe el me hizo, sabe qe me hace mierda, LOSABE y lo sigue haciendo, no le interesa prefiere dejar conforme a todo el mundo, y yo solo quiero cortarme y vomitar hasta que me sangre la garganta.

BASTA, no lo ven? de verdad no ven qe me estoy hundiendo en todo esto de vuelta?

nose, nose qe hacer..... ojala pudiera ser linda, que el no fuera mi unica opcion que tuviera un monton de gente qe me siga, que pudiera salir de esta rutina qe me ENFERMA.
lo voy a hacer lo voy a conseguir voy a ser hermosa y el se va a arrepentir de no haberme prestado atencion, de haber dejado asi de sola. HE WILL REGREAT I SWEAR!

1 comentario:

  1. hola. primero que todo no necesitas a nadie para llenar tu vacio.
    eres lo suficientemente buena para ti. quererse cuesta un mjundo entero. pero se puede.
    si no te quizo dejalo ir ya. no le des mas vueltas. no te cortes. no vomites.
    se que es tonto que lo diga. porque es la unica salida que sentimos que tenemos escribe habla sola.
    baila hasta cansarte.
    no sigas ahi. si sabes que hace mal para que lo sigues

    eres fuerte mas de lo que crees debes creertelo tu misma, si no crees en ti nadie mas lo hará

    no te hundas, respira y mantente a flote

    un abrazo para ti :)

    todo estara mejor

    ResponderEliminar