lunes, 3 de enero de 2011

metas de mi 2011


HOLA mis hermosas! bueno empezo un nuevo año 2011! sinseramente no espero qe este año sea mejor YO MISMA ME VOY A ENCANRGAR DE QE SEA MEJOR! de qe sea MI año y pueda cumplir todo lo qe me propongo!
tengo varias metas ademas de los kilos :P

* Sonreir mas => llorar menos
* Sacar las materias qe me qedaron
* Viajar a otros pasises
* conseguirme un amigo extrangero :P
* Volver a hablarle * No obessionarme
* Si es posible Enamorarme y conseguirme un novio :$
* olvidarlo
* Conseguir un protagonico en teatro *-*
* CAAAAANTAR, CANTAR, CANTAAR! <3 style="text-align: center;">E


N DEFINITIVA:
SER FELIZ,

ESTAR BIEN


y lo mas importante de todo este año consigo llegar a mis amados 47 kilos LO JURO, lo voy a conseguir cueste lo qe me cueste y ellos van a darse cuenta de lo qe perdieron :)



qe esten bien mis reinas gracias!
*

1 comentario:

  1. ola!!!
    seguro k consigues todas esas metas en este año, animo k el 2011 será el mejor :)

    ResponderEliminar