jueves, 28 de enero de 2010

viviendo por inercia]



hola mis hermosas! como estan? bueno hoy la verdad qe fue un dia "normal" osea si se puede llamar normal a mi vida :S la cuestion es qe superficialmente no estoy mal no tengo esa sensacion de tristeza pero es como si todo me diera iwal nunca sintieron esos dias en los qe sienten qe el mundo les pasa muy rapido por al lado que las cosas suseden sin qe ustedes se den cuenta y ustedes parece qe estan aisladas y solo ven como el mundo les pasa por al lado pero el sonido de las manesillas del reloj les pasa muuuy lente y hace qe cada segundo "duela" nunca lo sintieron princesas? u.u asi me siento yo siento qe la vida me esta pasando por al lado y yo estoy agena a TODO a lo bueno y a lo malo, no puedo compartir las risas de mi familia ni tampoco me inbolucro en las discuciones. esto tiene su lado bueno podria decirse qe me encerre en mi mundo donde no hay tanto dolor como hasta ayer si habia pero a su vez me siento sola en mi mundo u.u es raro


pero en fin espero que esten bien bonitas! GRACIAS de verdad por su apoyo son muchisimo chicas me ayudan realmente


xox Princexx Doll

3 comentarios:

  1. no sabes como apesta sentirse asi, sentir que no eres parte de nada, que no estas ahi...
    ke todos rien y por mas ke lo intentas no lo consigues y sientes envidia de ellos por ke disfrutan de algo que tu tambien quieres disfrutar..
    me deprime
    ahora tengo pena y deberia estar feliz..
    pero tu no te deprimas sigue adelante e intenta despertar ke esa sensacion es de aislamiento inconciente despierta, y sientete parte de la realidad aunke puede doler a veces es bueno :)

    ResponderEliminar
  2. ola mi amor!! puff claro k siento esoo sii y muy a menudooo, pero ay k llevarlo lo mejor posible, ver k no todo es así, que ay más cosas, se que la mayoría de las veces se finge y compartes esa alegría con los demás que no tienes pero bueno son momentos que por lo menos aún fingiendo te sientes bien.

    Ay que intentar que eso se convierta en algo que te agradee. Yo tb me siento sola, claro no tengo a nadie con kien compartir mi tristeza, ni mis pensamiento, solo por aki. pero aun así estamos unidas de las manos y tienes k notar k siempre ay alguien ahí, siempre estamos rodeadas por las demás princesas.

    Intenta disfrutar de lo que tienes!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!
    creeme que te super cfomprendo, es un poco dificl, pero es asi!
    Yo aveces siento que me meto en mi mundo y no comparto nada con nadie, si lo bueno ni lo malo, pero hay que saber rescatarse para poder vivir bien!
    Espero que las cosas se compongan nena!
    u beso enorme ♥

    ResponderEliminar