viernes, 29 de enero de 2010

aprendiendo a sobrellevar :T


mis reinas! como estan corazonas?
haber hoy fue un dia raro empezo bastante bien no pensaba en nada mas y sonrei pero despues estabamos en el auto con mi papa y yo le comente que sentia hormigue muy a menudo eb los brazos y piernas y el que me dijo? qe estaba gorda! sisi que se debia a eso! osea QE CARAJO! si supiera todo lo que yo estoy haciendo para estar mas flaca y el me viene a decir Gorda" haha que despues no se venga a qejar cuando me internen y me tengan qe dar de comer con suero porqe ahora si no me va a parar hasta qe llegue a mi meta parece qe me torturaran claro porqe yo no soy su "Hija perfecta" perdon por ser siempre yo las qe se las manda por no ser lo suficientemente flaca y bonita cokmo ellos quicieran ¬¬

Chicas nunca sintieron eso? que nunca llegan a ser lo suficientemente perfectas para la gente qe las rodea y eso las metio en este mundo de princesas? que los demas siempre van a encontrar un defecto en nosotras qe nos haga sumergirnas mas y mas hondo en tooodo esto?


Cambiando de tema, en cuanto a este chico de quien les vengo comentando bueno la verdad es qe lo estoy sobrellevando bastante, no estoy mal superficialmente y no pienso mucho en ello, pero ni bien entro a mi facebook lo primero que hago es ver su muro y ver lo qe hace y dice a su chica nueva u.u es raro porqe tampoco me pone mal ver las cosas "tiernas" que se ponen pero a su vez tengo esa necesidad de saber que hace y que dice no me entiendo Soy una mazoquista sin remedio? :/

bueno bonitas espero que esten bien ustedes


gracias por tdod y si quieren pasenme sus facebook asi seguimos mas comunicadas si?


xoxo Princexx Doll

1 comentario:

  1. detesto cuando los padres no se dan cuenta de esos comentarios tan hirientes que siempre desencadenan en cosas como estas , ke no te importe tu sigue con lo que te propongas y ya veras los buenos resultados :)

    en fin lindaa con este chico
    bueno yo reconosco que soy muy masokizta en el ambito amoros tambien , pero no te precupe spor ellos dejalo ir ya .. intenta no pensar en ello...
    mientras mas intentas olvida mas recuerdas!!
    asi ke dale echale ganas!

    besiitus

    ResponderEliminar