lunes, 25 de enero de 2010


mis chicas <3
como estan bellezas? ufff la verdad es qe yo no ando muy "bien" pero como siempre vamos a aparentar que si lo estoy n.n
hoy en dia mi vida es una montaña rusa de emosiones y todo gracias a una sola persona.... como es posible qe una persona tan detestable sea la razon y causa tanto de mi bienestar como de mis pesares?
es tan ilogico. El esta de lo mas enamorado con su nueva chica y yo no estoy mal pero en el fondo siente esa tristeza eterna qe no se me va qe me sigue y me oprime el pecho qe no em deja respirar tranquila, yo trato de hacerme la valiente y seguir pero la verdad es qe extraño tanto como se sentia al estar con el... sentir qe aunqe el me estuviera usando era mio :S dios!
nunca sintieron eso chicas? qe aunqe las estuvieran usando ustedes lo ncesesitaban tanto qe no les importaba qe las usara? como a una autentica muñeca?
en fin la verdad es qe ya todo esto em esta cansando, tantos momentos libres me ahcen pensar mas y me hace peor necesito devuelta la rutina necesito el colegio para poder volver a estar nas concentrada en mi carrera y poder llegar a mis metas porqe a ustedes cuentenme no se les hace mas facil seguir con ana y mia en epocas de colegio (para las qe aun vamos al colegio) con todos los horarios tenemos mas escusas no?


bueno hermosas ademas les pido el fabor si alguna tiene el link para descargar los libros de "melanie, historia de uan anorexica" y "la dieta de la muerte" de verdad se los voy a agradecer porqe ando necesitando un poco de inspiracion u.u


bueno las quiero chicas gracias por seguirme aunqe desaparesca


PrincexxDoll

2 comentarios:

  1. http://www.elcachondeo.cl/foro/showthread.php?t=88276

    ve si te funciona de todas maneras puedes buscarlo en google .. :)

    si es verdad que cuando estamos en en cole ..
    es mucho mas facil que en vacaciones los horarios nos controlan sin quererlo pero tu echale ganas que falta poco!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena... entiendo eso que dices sobre que el esta de lo mejor y tu no tanto... Animos que espero pronto pasara!
    Y lo siento no tengo el link de ninguno de los libros:S
    Besos!

    ResponderEliminar