viernes, 14 de agosto de 2009

No Hay Tal Crisis!


mis princesas! se em complicaron las cosas para poder actualizar esta semana pero aca estoy con varias cosas qe contar...
EMPECE (mas bien retome) EL GYM! asiqe me estoy matando voy de lunes a viernes 1 hora mas o menos! :D aunqe hay muchas tentaciones en casa y mi madre qe es una loca perseguida pero no me voy a dejar vencer NO!

princesas nunca sintieron la necesidad de hacer un ALTO! y ponerse a pensar, me refieron a qe toda mi vida vivi por los demas preocupandome, tratando de caerles bien, aparentando algo qe no soy, algo qe no siento.... solo para qe se fijaran en mi y esa espera es ETERNA es como esperar qe llueva en un desierto es inutil y sumamente frustrante... pero saben algo? me harte... sencillamente eso me canse de ser yo siempre la qe termina pagando por los platos rotos la unica tonta qe termina llorando cuando todos pueden hacer flower power (estar con alguien sin compromiso) sera qe soy una maldita enamoradiza? nose pero sea como sea ya no quiero mas eso sentir una vacio adentro mio...ufff NO se ACABO! NO HAY TAL CRISIS ahora me mude a mMI preopio reino donde solo estoy YO! sisi suena sumammente egocentrico pero es mi solucion y no hablo de aislarme sino de dejar a un lado a las personas qe no valen la pena y vivire POR MI MISMA MI vida!


bueno mis princesas mas qe seguro qe entro en carrera con otra de mis princeesas si quieren mas informacion pidanmela si?


las quiero lindas y recorda NO HAY TAL CRISIS :)


Princexx Doll

3 comentarios:

  1. ermoso blogg
    suertee!
    no hay crisis
    tienes razon,
    y bno iwal retomare el gym
    haha
    gracias porr ver mi blogg
    t sigoo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, gracias por pasarte! Yo en estos dias tambien estuve viendo de retomar el gim! :D
    Te sigo obvio, y ya sabes lo que necesites..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. jaja linda frase no hay tal crisis!
    amo a hope (L)
    jajaja
    bueno nena la verdad es que si, muchas veces me paso eso y si tenes razon hay que pensar en uno mismo sin importar lo que los demas digan o crean!
    mientras vos este bien todo en tu entorno va a estar bie =)
    un beso cuidate !

    ResponderEliminar